...
17.9 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioEntretenimientoPepe Aguilar reaparece tras ella hacer público su romance con Nodal

Pepe Aguilar reaparece tras ella hacer público su romance con Nodal

Tras Ángela Aguilar y Christian Nodal gritar su amor a los cuatro vientos ¡reaparece Pepe Aguilar

Christian Nodal Ángela Aguilar acapararon titulares tras hacer pública su relación amorosa. Muchos se preguntan ¿dónde está Pepe Aguilar? El padre de Ángela se fue de vacaciones con su esposa Aneliz Álvarez Alcalá, a un destino remoto. ¿Fue una estrategia para alejarse de la presión de los medios tras el anuncio del romance de su hija? Lo cierto es que el intérprete de “Por mujeres como tú” está en Japón.

Pepe publicó una foto posando junto a dos geishas en sus vacaciones por Asia. “Creo que en otra vida por acá andaba. Se siente una conexión extraña pero muy fuerte”, expresó en Instagram el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

En su paso por Tokio, disfrutó de la comida japonesa y caminó por la ciudad. “Explorando la increíble ciudad de Tokio. Cada rincón tiene algo fascinante que ofrecer, desde sus vibrantes calles hasta sus templos históricos. Aquí les comparto algunos de mis momentos favoritos de este viaje inolvidable”, expresó.

“Yo contigo iría al fin del mundo”, escribió junto a fotos con su esposa durante esta escapada romántica.

No se sabe si Ángela aprovechó que sus padres estaban de vacaciones para gritar a los cuatro vientos su amor por Nodal o si fue una coincidencia que estuvieran al otro lado del mundo.

No es la primera vez que la familia Aguilar opta por irse de vacaciones a un remoto destino en medio de un circo mediático. En abril del 2022 viajaron a Francia tras hacerse públicas unas imágenes de Ángela en plan romántico con el compositor Gussy Lau15 años mayor que ella.

Hasta ahora, Pepe Aguilar no ha reaccionado públicamente sobre el romance de su hija con Nodal.

Articulo de: Lena Hansen (People en español)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído