Emilio Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se volvió tendencia por haberse lesionado un pie en pleno concierto y su reacción ante la tragedia fue totalmente épica; el joven cantante rechazó detener su presentación.
El video del momento exacto circula en redes sociales y ahora los internautas han señalado que el compromiso del famoso con su público quedó demostrado en aquel escenario al negarse a tomar un descanso para seguir.
El intérprete de corridos tumbados estaba en Estados Unidos durante una presentación cuando ocurrió un incidente mientras paseaba en el escenario y se lesionó un pie, al parecer habría sido una fractura que más tarde atendió.
Sin embargo, durante el show Emilio Hassan no se detuvo e incluso esto al parecer lo motivó a mantenerse activo durante el concierto, mientras le decía a la gente que no iba a parar el concierto y el público lo animó aún más.
Aunque sí recibió atención médica, lo cierto es que estuvo en pie durante toda la presentación y con gran compromiso terminó de ofrecer el espectáculo a quienes pagaron para ir a verlo; en ningún momento se mostró adolorido.
Peso Pluma cojeó en ratos para seguir desplazándose en el escenario, ya que sus conciertos se caracterizan por los peculiares bailes del joven y ahora se vio imposibilitado a mantener dicho ritmo que es totalmente enérgico.
Sin embargo, pese a la complicada situación que había de por medio el cantante no quiso ni siquiera sentarse en medio del escenario para tomar un descanso y hasta aventó la silla que su staff le llevó con el fin de cuidar su salud.
Esto generó gran revuelo entre el público, quienes comenzaron a gritarle y animarlo por el compromiso que demostró hacia ellos, aunado a dejarle ver muestras de afecto por tales acciones y preferir cumplir que anteponer su lesión.
Articulo de: MILENIO