...
21.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
InicioDeportesTuchel Critica Arbitraje Tras Derrota del Bayern ante el Real Madrid

Tuchel Critica Arbitraje Tras Derrota del Bayern ante el Real Madrid

El técnico del Bayern criticó duramente al asistente por levantar la bandera en una situación en la que, según él, no debía hacerlo.

Por Iker Ramírez Pavón

En el resurgir de la tensión europea, el entrenador del Bayern Munich, Thomas Tuchel, no escatimó palabras al expresar su indignación tras la derrota ante el Real Madrid en las Semifinales de la Champions League. Tuchel, en sus declaraciones post partido, arremetió contra la decisión del cuerpo arbitral, especialmente por el gol anulado que consideró un grave error.

“Creo que va contra cualquier norma del fútbol moderno lo que ha pasado”, comenzó diciendo Tuchel. El técnico del Bayern criticó duramente al asistente por levantar la bandera en una situación en la que, según él, no debía hacerlo. “Hay que tener los huevos, las agallas, de levantar la bandera en una situación así”, enfatizó. Además, cuestionó la rapidez con la que se pitó la infracción, dejando claro su malestar con la actuación arbitral.

Tuchel también se refirió a los cambios obligados que tuvo que realizar su equipo debido a lesiones. “Siempre hemos tenido que reaccionar con los cambios y no hemos podido activar otras soluciones. Es demasiado y llevamos toda la temporada así”, lamentó el técnico del Bayern.

 

 

Otro punto de crítica fue el error individual del arquero Manuel Neuer, al que defendió y expresó su pesar por el fallo. “Manuel no merecía ese fallo porque ha hecho un partido de clase mundial. Por algo será, pero no sabremos en los próximos 50 años lo que ha pasado… Lo están señalando y es la persona más infeliz en estos momentos”, declaró Tuchel.

Sobre las disculpas del asistente a Matthijs de Ligt, Tuchel las aceptó pero las consideró fuera de lugar dada la importancia del partido. “Son semifinales de la Champions y no es el momento de cometer esos errores. Los árbitros tienen que estar al máximo nivel, tienen que estar a la altura de lo que hay en juego y no pueden pedir disculpas”, afirmó.

Finalmente, Tuchel expresó su frustración por la derrota y calificó la situación como una de las más amargas de su carrera. “Nunca me gustó perder. Tuve otras derrotas en finales y lo dimos todo. No entendemos por qué no fue suficiente”, concluyó el entrenador del Bayern Munich.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído