...
15 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioNACIONALXóchitl Gálvez pide defender casillas el 2 de junio

Xóchitl Gálvez pide defender casillas el 2 de junio

Pidió salir en familia para garantizar el porcentaje del electorado.

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que en Palacio Nacional “ya huelen su derrota”, por lo que convocó a los hombres a defender el voto en las urnas el próximo 2 de junio.

De gira por Aguascalientes, donde se reunió con militantes del PAN, PRI, PRD y sociedad civil reiteró que con una participación ciudadana de al menos el 65 por ciento del electorado ganaría los comicios.

“En Palacio Nacional, huelen la derrota, en Palacio Nacional saben que ya se van”.
En su discurso que, de acuerdo a los organizadores fue para 10 mil personas, llamó a los hombres a manejar las nuevas masculinidades y evitar espantarse de que una mujer sea Presidenta.

En ese sentido, afirmó que necesita de la fuerza de los hombres para que cuiden las casillas el 2 de junio.

“Tenemos que aprender a manejar las nuevas masculinidad. No se espanten de tener una mujer Presidenta, les va a ir mejor. Necesito de los hombres, necesito de su fuerza. Los necesito para cuidar las casillas este 2 de junio. Quiero que me ayuden a defender el triunfo en Aguascalientes , quien quiera inscribirse a través del partido bienvenido porque vamos a ganar”.
Gálvez sugirió a sus seguidores que para el 2 de junio organicen una convivencia y luego salir a votar en familia para garantizar el porcentaje que requiere para ganar.

“Hagan una comidita en familia el 2 de junio, vamos a festejar el triunfo de la democracia, si vota el 65 por ciento de los ciudadanos vamos a ganar. No tenga ninguna duda, vamos a ganar”.

La abanderada del PAN-PRI-PRD se pronunció por blindar a Aguascalientes, para que la inseguridad de los estados colindantes no llegue a la entidad.

Se comprometió a que en caso de ganar los comicios en el estado se confirme un centro de desarrollo tecnológico donde se hagan inteligencia artificial, robots, con empleos bien pagados.

Acusó que los gobiernos de Morena “son unos brutos, son unos ineptos”, prueba de ello que no dejaron que el sector privado genera energía lo que ha probado la caída del sistema eléctrico a nivel nacional.

“Los gobiernos están para su producción, hay hospitales que tienen que suspender sus cirugías, hay comercios que dejen de producir, por ineptitud de este gobierno, por eso mi gobierno le va a apostar a energías limpias, 2 millones de créditos para que pongan paneles solares en su casa y dejen de pagar tanto dinero en energía”, dijo.

Articulo de: (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído