28.9 C
Mexico City
miércoles, mayo 1, 2024
InicioLa Columna deYazmín Alessandrini

Yazmín Alessandrini

 

Exclusivo Para Hombres 

GORDITAS AL ALZA

Por YAZMÍN ALESSANDRINI

           No se despisten caballeros, mi filosofía siempre será, como el título de esta columna, “Exclusiva Para Hombres”. Sin embargo, en esta ocasión me enfocaré en un tema eminentemente femenino, pero que me atreví a abordar por su insistencia a través de sus mensajes y correos electrónicos; me refiero al reciente “boom” por las mujeres rellenitas o gorditas, las cuales ya están empezando a desplazar en cuestión de preferencias a aquellas que viven esclavizadas del gimnasio y/o las dietas.

            Por principio de cuentas, a mi me parece sensacional que cada vez sean más los hombres que, cansados por los estereotipos impuestos por la sociedad y los medios de comunicación, al momento de considerar tener una pareja (noviazgo y/o matrimonio) se dejen de frivolidades y prefieran a mujeres simpáticas, inteligentes y complacientes más allá de su apariencia física.

            Debo reconocer que cuando comencé a darme cuenta de este fenómeno, que no es ningún fenómeno ciertamente, me extrañó atestiguar que varones cercanos a mí (amigos, compañeros de trabajo, lectores) de un día para otro se olvidaron de perseguir chicas con tipo de modelo de anuncio de televisión      y optaron por vincularse con féminas cuya característica más ostensible era el sobrepeso.

            “Sí, ya sé que Rosalba está algo gordita, pero vieras que en mi vida había conocido a una mujer tan sexy, tan sensual y tan segura de sí misma. Además, a diferencia de todas mis ex novias, con ella puedo ‘hacer y deshacer’: ya no me quiebro la cabeza buscando restaurantes bajos en calorías, ya no bebo cerveza solo (porque a ella le encanta), comemos tacos, pasta… ¡de todo! Y en la intimidad, de verdad, no tiene comparación, es increíble; es más, yo creo que la próxima vez que te llame será para invitarte a la boda”.

            Estas palabras son de un amigo mío, hombre sumamente exitoso en lo profesional, pero que en lo personal no había tenido mucho éxito con sus parejas porque simplemente las buscó en el lugar equivocado, mientras que a su ahora prometida ¿qué creen? la conoció en la cafetería de la universidad donde ambos estudiaron la licenciatura.

            Y como el anterior, hay deceas de ejemplos, pero lo importante, chicos y chicas, es que a la hora de valorar tener un@ compañer@ de vida y de aventuras lo que menos importa es el tonelaje. En este mundo, que se ha vuelto tan superficial y frívolo, afortunadamente son los jóvenes los que nos están dando un contundente ejemplo de que ya es hora de dejar de lado los tradicionales estereotipos que hace más de 50 años nos impusieron con las modas.

            Mis queridos lectores, dejen de complicarse la vida. Si en el salón de clases, en la oficina o en la colonia se encuentran con una chica rellenita no se predispongan; atrévanse a conocerla, porque muy probablemente tendrán frente a sus ojos una insuperable oportunidad de ser felices.

E-mail: yazminalessandrini@yahoo.com.mx Twitter: @yalessandrini1

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído