...
15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioOración por MéxicoGracias por permitirnos ser un rayo de esperanza y alegría

Gracias por permitirnos ser un rayo de esperanza y alegría

Gracias por permitirnos ser un rayo de esperanza y alegría, entre esas personas, cada una con diferentes expresiones y maneras de agradecer.

ORACIÓN POR MÉXICO

Por Jorge Fernández

Amado Dios, te agradezco profundamente por abrir los ojos feliz, disfrutando tu obra hoy en la Marquesa, viendo el hermoso lago y pescando el pescado que que disfrutaremos junto a mi esposa y mis colaboradores!!!

09

Te agradezco y te pido, porque hoy que mi amiga Paty da una vuelta más al sol, su corazón y su mente con el recuerdo de Axel y Marianita, encuentre paz y armonía!!!

colibri

08

Te agradezco Dios, porque ayer en la noche, con mi esposa y amigos, entregamos comida a quienes lo necesitan en la zona de Hospitales de Tlalpan y cuando abrimos nuestra cajuela, la gente se acercó con esperanza, con el deseo de calmar el hambre de todo el día!!!

02Gracias por la alegría en los rostros de los niños, mujeres y ancianos que, al probar los alimentos que les compartimos, esbozaron una sonrisa.

Gracias por la señora que nos dio las gracias, diciendo que era una bendición recibir comida para ella y su familia.

05

Gracias por los viejitos sonriendo, por las personas que esperan días por una respuesta positiva sobre sus familiares, esperando poder reunirse con ellos pronto y tú se los concedes!

06

Gracias Dios porque al llegar a otro hospital, vimos la cara de la gente que se acercaba, algunos sin haber comido en todo el día, otros mostraban tristeza, sin saber si podían perder a sus seres queridos.

Gracias por permitirnos ser un rayo de esperanza y alegría, entre esas personas, cada una con diferentes expresiones y maneras de agradecer.

07

En este momento, todos unidos en tu nombre, nos sentimos bendecidos por la oportunidad de servir a nuestros semejantes y llevar tu mensaje a quienes más lo necesitan.

Dios, gracias por esta oportunidad. Me siento más sano que nunca, porque aunque mi cuerpo tenga dolores, mi alma hoy está más sana, sabiendo que me das la oportunidad de llevar un mensaje de tu presencia y existencia a esta gente, a estos hermanos que lo necesitan.

04

Gracias, Señor, por permitirme fortalecer mi alma y mis sentimientos, curar las enfermedades y malestares de mi cuerpo con la hermosa medicina que son las bendiciones y sonrisas de la gente.

Gracias señor y te pido salud para mi esposa y para mí, para poder continuar con tu obra mientras tengamos vida y donde quiera que vayamos a hacer el bien.

Señor, llevaremos tu mensaje y tus bendiciones a donde nos indiques, porque ese pensamiento que llega a nuestra mente que nos indica dónde ir, seguramente es el pensamiento que tú nos envías con y ahí llegaremos donde nos necesitan!!

Gracias, Señor, que hoy en nuestro México podemos dejar un mensaje tuyo.

Amén.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído