ORACIÓN POR MÉXICO
Por Jorge Fernández H.
Dios Todopoderoso, hoy, domingo 2 de junio, te damos gracias por la vida, por la oportunidad de abrir los ojos y contemplar este hermoso mundo, por la bendición de vivir en México, nuestro Amado país.
Te agradecemos por el alimento en nuestras mesas, por el vestido y sustento que nos das, por la presencia de nuestra Pareja, familia, amigos y seres queridos.
En este día tan especial, te pedimos que mantengas este clima de paz y armonía. Hoy es el día de elecciones, un día que hemos esperado con ansias, porque saldremos a votar por quienes guiarán nuestro país, tanto en el Congreso, como en los gobiernos municipales, estatales y, principalmente, en el gobierno federal.
Señor, las expectativas señalan a Claudia Sheinbaum como la futura Presidenta de México. Si así lo confirmara el voto de los mexicanos, te pedimos que le otorgues claridad de conciencia, nobleza de corazón y rodees de gente leal y comprometida, que la acompañe en su liderazgo y trabajo por el bien de nuestro país, de nuestra patria, de nuestra gente. Que ella, con tu bendición, venga a transformar a México.
Te pedimos también, Dios, que aquellos con intereses mezquinos y ambiciones desmedidas no caigan en la tentación de perturbar la paz. Que no pongan en riesgo la vida de sus compañeros, sino que se respete la voluntad expresada en las urnas.
Protege a nuestro país de los grupos criminales organizados, de los políticos radicales y de quienes actúan con intereses egoístas. Que tu manto sagrado nos cubra y tu luz los ilumine para tomar buenas decisiones y evitar que hagan daño a México!
Te agradecemos por todas tus bendiciones, por cada día, por cada mañana, por tus maravillosas lecciones y por todo lo que nos das. Pero hoy, de manera especial, te pedimos que le des a los mexicanos el valor y la decisión de salir a votar, a participar sin miedo, sin presión, sin intereses creados. Que cada quien vote según su propia conciencia y que esa decisión se respete.
Dios, en este momento crucial, en el que cada voto cuenta, te rogamos que inspires a cada mexicano para que sientan la importancia de su participación. Que cada uno se sienta parte de este gran cambio, que sientan que su voz es escuchada y su voto es poderoso.
Que se levanten con la convicción de que juntos podemos construir un México mejor, un país más justo y próspero para todos.
Que al final de esta jornada electoral, prevalezca un clima de armonía y paz, porque nuestros hijos y nietos se merecen un México libre y unido. Que sientan la satisfacción de haber cumplido con su deber cívico, y que esa satisfacción los acerque más a Ti, Señor, y a sus comunidades. Gracias, Dios, por todas tus bendiciones. Que tu guía nos permita ser felices y mantener un país fuerte y bendecido.
Amén.