Maripily y Lupillo Rivera se enfrentan una vez más. El cantante mexicano y la empresaria puertorriqueña han compartido risas, varias discusiones y hasta un apasionado beso en el reality show. Sin duda, han sido uno de los protagonistas de la cuarta temporada de La casa de los famosos.
Ante las cámaras de Telemundo, se cantaron sus verdades cara a cara. “Hace un mes nos sentamos en la fogata a hablar y tú me dijiste que yo era una mujer muy fuerte y te recordaba a tu madre, que me admirabas”, le dijo la boricua, quien añadió que situaciones de la vida, como ser madre soltera y haber vivido maltrato, la habían fortalecido.
“Tú me has señalado, me has difamado, me has calumniado, has dicho muchas mentiras”, añadió Maripily. “Con todo y el daño que me has hecho, te respeto, aunque no merezcas mi respeto. Tus estrategias han podido sacar a mucha gente en la casa, pero no han podido conmigo, porque ese público que está allá afuera no te cree, y ese público es el que me apoya”.
Lupillo le contestó: “Creo que hemos tenido una racha muy difícil entre los dos. Dormimos juntos muy a gusto y ya después vinieron los problemas. Pasaron muchas cosas, hubo muchos insultos de las dos partes”. El cantante mexicano dice que los insultos lo han ayudado a “recapacitar”.
“Cuando te insultan es mejor dar la vuelta”, dijo. “Todos tus insultos me han enseñado algo, te lo agradezco de todo corazón. Gracias por todos tus insultos, me voy a llevar lo mejor de ti”.
Lupillo le dijo a Maripily: “Ojalá y nos encontremos en otro reality”. El ‘Huracán Boricua’ contestó risueña: “Yo no quiero encontrarme contigo en ningún otro reality”. El enfrentamiento terminó en carcajadas de los dos.