Rodríguez Calderón asegura que los programas nacionales ya no funcionan; propone plan para cada estado

0
26
Google Noticias

Rodríguez Calderón asegura que los programas nacionales ya no funcionan; propone plan para cada estado

Jaime Rodríguez Calderón, consideró que México debe transformarse y reconstruirse a partir de las fortalezas de las regiones al centro y no al revés, con condiciones particulares para cada estado y no generales.

Monterrey, NL. Durante la 59 reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Nuevo LeónJaime Rodríguez Calderón aseguró que los programas nacionales ya no funcionan y tiene que haber programas diferentes en cada estado.

Dijo que México debe transformarse y reconstruirse a partir de sus fortalezas de las regiones al centro y no al revés, con condiciones particulares para cada estado y no generales.

“Cada estado tiene sus particularidades, los programas nacionales ya no funcionan, tiene que haber programas en cada estado diferentes, no es conveniente seguir con actividades generales, cuando se tiene que hacer decisiones particulares, de todos los que están en estados”, dijo Rodríguez Calderón.

Puso como ejemplo que la entidad tiene una capacidad de generación de empleo que hoy ha caído, por la pandemia de Covid-19 y que vive de la economía que generan las empresas y negocios, no así en otros estados que tienen una actividad diferente, y que también genera economía.

“Los que estamos aquí presentes y que tenemos el privilegio de trabajar para resolver los problemas de los ciudadanos nos han pedido hacerlo, debemos ayudar al Presidente para que pueda él conducir a este país de mejor manera con todos”, enfatizó el funcionario, en un breve video que publicó en sus redes sobre la reunión de la Conago con el Ejecutivo federal.

“Al fin logramos que el Presidente nos escuche, y esperamos que sea para beneficio de todos los mexicanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here